sábado, 4 de abril de 2015

POLVITO URUGUAYO



El Polvito Uruguayo es un postre que sólo lleva 4 ingredientes. Galletas, Dulce de Leche, Suspiros y Nata
La combinación de estos ingredientes lo hacen un postre delicioso y ligero



Ingredientes (Yo cojo cantidades al ojo y para los vasos que me den)

* Nata de montar (Yo uso nata vegetal)
* Dulce de Leche (yo uso el bote de la Lechera, mucho más fácil de añadir)
* Suspiritos de Moya (En Canarias llamamos suspiros a los merengues)
* Galleta Digestive (Yo uso Tosta Rica que es la que tengo en casa)



Preparación:

1.- Triturar las galletas en la picadora hasta reducirlas a polvo.  Reservar

2.- Triturar los suspiros de Moya igual que las galletas.  Reservar

3.- Montar la nata

4.- Ya tenemos todos los ingredientes y tan solo queda montar los vasos.

5.- Fondo del vaso con galletas trituradas y encima un poco de dulce de leche, a continuación espolvoreamos con suspiros y por último la nata. Volvemos a empezar en el mismo orden, galleta molida, dulce de leche,suspiros y nata. Terminamos espolvoreando con galleta.







1 comentario:

Unknown dijo...

Hay dos opciones... que me pagues el billete,... o me mandes el tupper jeje

Qué rico,besitos bego