jueves, 12 de febrero de 2015

POSTRE RÁPIDO DE FRESAS




Para 7-8 buenas unidades:

Ingredientes:

* 200 gramos de nata para montar. Yo usé nata vegetal, ver información al final
* Fresas al gusto según la intensidad de sabor que se quiera (yo puse 70 gramos)
* Media cucharadita de Home Chef de fresa o frambuesa (opcional). 
* Un par de fresas más para trocearlas dentro del postre.


Preparación:

1.- Colocar en una hondilla la nata y las fresas troceadas.  Si se tiene en casa y se quiere más sabor sin necesidad de añadir muchas fresas puedes añadir un poquito de Home Chef de frambuesa o fresa. (En el centro de la hondilla se puede ver el poquito que yo puse)



2.- Con el brazo de la batidora (utensilio de aspas) triturar las fresas con la nata.  




3.- Una vez que esté hecho el puré coger las varillas y montar hasta llegar a la textura con la que se desea comer. 



4.- Una vez que esté montado yo le añado trozos de fresas para encontrármelos después a la hora de comer, mezclo y pongo en los vasos.


Nata Vegetal:

Monta mucho más rápido y firme que la nata de supermercado, aparte de que es más saludable puesto que es grasa vegetal.

¿Dónde puedes adquirirla?

Sólo en tiendas de repostería. Mi amiga Nardy la tiene en su tienda de Arinaga.
Pinchar el siguiente enlace.




No hay comentarios: