miércoles, 30 de mayo de 2012

CURSOS DE CUPCAKES, 19, 27 Y 30 DE MAYO

Éstas son las fotografías de los tres últimos cursos realizados de decoración de cupcakes y galletas con buttercream y fondant.



Toda la información y el contenido detallado de este curso lo podéis ver pinchando aquí.

El curso comienza siempre con la realización de la masa de las cupcakes y horneado de las mismas y mientras éstas están en el  horno, comenzamos a elaborar la masa de fondant (no utilizo fondant hecho, sino que aprenden a elaborarlo en el curso y cada alumn@ trabaja su parte).



Con el fondant que han preparado decoran una magdalena y una galleta y realizan todos los detalles que llevarán como adorno las cupcakes con buttercream.







Y ya en la recta final del curso se elabora la buttercream de diferentes sabores y aprenden el manejo y montaje de una manga pastelera, decorando tres cupcakes con el uso de tres boquillas diferentes.








En el curso, aparte de aprender a hacer todo ésto podréis catar, sin necesidad de llegar a casa todos los sabores de cupcakes y buttercream que os lleváis para que os vayáis haciendo la boca agua.

Éstas son las decoraciones realizadas en los tres últimos cursos y son dos fotografías tomadas directamente de las alumnas, o sea, que están realizadas por ellas mismas, sin tener ningún conocimiento previo sobre la materia, para que veáis que parece más difícil viéndolo que en la práctica.



Todas las fechas de los cursos se encuentran actualizadas en la columna derecha de este blog.

Para cualquier información mandar un email a:

monicacupcakes@hotmail.com

No hay comentarios: