martes, 8 de mayo de 2012

CURSO DE DECORACIÓN DE CUPCAKES Y GALLETAS CON FONDANT Y BUTTERCREAM. SÁBADO 5 DE MAYO EN TEROR


Éste es el grupito de mujeres que asistió al curso de cupcakes y galletas realizado este sábado pasado en Teror.  Un curso la mar de completo, donde aparte de aprender a elaborar la masa de fondant, aprenden también a preparar la masa de los cupcakes, la buttercream, el horneado de cupcakes y sobre todo y lo más principal, cómo trabajar con el fondant, decorando una galleta y una magdalena y haciendo pequeños adornos para las cupcakes con buttercream, lo cual comprende la aplicación de diferentes técnicas de decoración y  formas de trabajarlo.







En esta fotografía se encuentra Verónica dando el último toque a las decoraciones mediante la aplicación de brillo en polvo.

 Y ya en la última parte del curso, realización de la buttercream y uso de la manga pastelera para adornar los cupcakes. Me gusta variar en todos los cursos, no sólo las decoraciones sino también algunos de los sabores.  En esta ocación, en lugar de buttercream de nutella la hemos preparado de galletas oreo, aparte de la buttecream con sabor a frambuesa y crema de plátano.



Y éstas son las cuatro decoraciones que realizaron el sábado.  Éstas en concreto son las decoraciones realizadas por Verónica.

No hay comentarios: