sábado, 22 de octubre de 2011

PRIMER CURSO DE DECORACIÓN DE MINI TARTAS CON FONDANT CON MOTIVOS INFANTILES

Éste ha sido el primer curso de decoración de mini tartas con fondant con motivos infantiles. La verdad que ha tenido una buenísima acogida y ahora mismo está todo completo hasta el próximo 26 de noviembre que es el primer sábado libre que tendría.

Las decoraciones que han realizado no podían haber quedado mejor. Quieras que no, este tipo de decoraciones luce muchísimo más que cualquier otra, al menos bajo mi punto de vista y más de una tardará en hincarle el diente este fin de semana porque da pena meterles el cuchillo.

Éste ha sido el grupito de chicas que se ha estrenado con este tipo de decoraciones. Daría, Guacimara, Jacqueline, Encarna, Silvia e Indira. Esta foto muestra el principio del curso cuando comenzamos con la explicación teórica de cada uno de los ingredientes que se utilizan para elaborar el fondant.


En estas otras fotografías ya se encuentran preparando la masa y dándole color.



Aquí vemos a dos de ellas estirando el fondant y cubriendo el bizcocho con él y en las siguientes imágenes ya en plena labor de decoración.



Aquí están Indira y Silvia dándole los últimos retoques a la decoración con brillo en polvo, o polvo de hadas como dijo Silvia.

Yo espero que disfrutaran tanto del curso como haciendo las decoraciones porque el resultado refleja el esfuerzo de cada una y para muestra aquí están las seis mini tartas que decoraron.







¡Espectaculares!!

No hay comentarios: