sábado, 12 de marzo de 2011

CURSO DE DECORACIÓN CON FONDANT EN TEROR, SÁBADO 12 DE MARZO

Hoy 12 de marzo se realizó un nuevo curso en Teror. Está vez formado por un grupo de 5 chicas y un chico, que de no tener ninguno en varios cursos he pasado a tener 4 en los últimos tres que he realizado, lo que quiere decir que cada vez se van dando cuenta de que también el fondant está hecho para ellos.

En el curso de hoy tod@s realizaron la misma decoración. De momento me he decantado por ésta porque es la más completa y en la que más técnicas de decoración pueden aplicar, que es realmente lo importante.

Aplicación de brillos y purpurinas, cómo utilizar un cortador de cintas, cómo teñir y dejar el color veteado y no uniforme, modelaje de flores y uso de diferentes cortadores.

Éstos son los 6 modelos realizados en el día de hoy. En todas las publicaciones digo lo preciosas que han quedado todas las mini tartas, pero es que no puedo decir lo contrario, ya que realmente quedo muy satisfecha por los trabajos que realizan en los cursos.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Muchas gracias Mónica. El curso fue estupendo, claro en las explicaciones, ameno y distendido en todo lo demás.

Unas compañeras estupendas.

Ahora sólo falta que nos pongamos nosotros a hacer nuestras cositas.

Comentario dejado en mi Facebook

Alma dijo...

Yo también quiero agradecerte lo que nos enseñaste ayer, fue una experiencia muy creativa, relajante y divertida.
Muchas gracias !!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡Qué bonitas! ¡Madre mía, qué ganas de hacerlas! jiji, ya me quedo menos! Eres genial!!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Son una monada con tu permiso me pillo la idea pa tunearla un poquico para una ocasión especial llevarla a casa de una buena amiga me invito a comer y este me parece un lindo postre ademas como tengo lirios echos pues me viene estupendo, Besotes y Gracias